BUNGEE JUMPING

Bungee jumping en el puente de Cataratas Victoria

DÓNDE Y DURACIÓN

En el puente sobre el río Zambezi que hace de frontera entre Zambia y Zimbabwe.

La duración de la actividad es variable en función de diferentes factores, especialmente el del tiempo que te tomes para efectuar el salto. Desde que te colocan todos los elementos de seguridad, te tomas tu tiempo, el salto y el regreso a la plataforma el tiempo puede variar de 10 a 15 minutos.

El salto de los 111 metros tiene una duración de aproximadamente 4 segundos.

CUANDO

Durante todo el año.

INCLUYE

Transporte hasta el puente, derecho de salto y del parque nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Si hay alguna actividad que te haga descargar toda la adrenalina esa es el saltar desde el famoso puente de Cataratas Victoria.

El horario en el que se pueden realizar estas actividades son de las 09:00 a las 16:00 hrs. Entre las 13:00 y 14:00 hrs generalmente se hace un receso en la actividad. Estos horarios son aproximados y pueden variar en función de la temporada y el número de saltadores.

Si las condiciones climatológicas son adversas esta actividad puede retrasarse o puede ser cancelada para el día previsto.

Tienes dos formas de saltar: El bungee Jump o el es el bridge swing.

Bungee jumping: Consiste en un salto de 111 mts de altura desde el puente de Victoria Falls. El peso mínimo para poder saltar es de 40 Kgs y el máximo es 120 Kgs. La edad mínima es de 14 años.

Bridge swing: Es un salto de 70 mts en forma de péndulo ya que la goma se ubica en otro punto que no es el puente. El peso mínimo para poder saltar es de 40 Kgs y el máximo es 180 Kgs. La edad mínima es de 14 años.

Es preciso llevar únicamente el pasaporte ya que el puente es frontera entre Zambia/Zimbabwe y puede ser solicitado. Únicamente deberás justificar (con el voucher) que vas a realizar el salto en el puente.

Esta se trata de una actividad de aventura para la que se recomienda tener un seguro apropiado que cubra lesiones o cualquier otro tipo de imprevisto.

Bungee jumping

Precio por persona: 178.00 USD

Edad mínima: 14 años

Bridge Swing (solo)

Precio por persona: 178.00 USD

Edad mínima: 14 años